SANTIAGO, República Dominicana.- La periodista Deyanira López, del equipo matutino de CDN canal 37 en esta provincia, fue brutalmente agredida por familiares de un joven al que acusan de haber asesinado a su padre.

El hecho ocurrió durante el conocimiento de medidas de coerción a Joel Rodríguez, imputado de la muerte de su padre, Alejandro Rodríguez.



En momentos en que la periodista realizaba sus labores, los familiares en su afán de no permitir las grabaciones la agarraron por los cabellos y la arrastraron, y posteriormente la golpearon.




De acuerdo a las informaciones de los presentes, la agresión se produjo entre cuatro personas contra la periodista, dos hombres y dos mujeres.

La novia junto a la madre y otros parientes del imputado propinaron trompadas, bofetadas, halada por el pelo y arañazos contra la comunicadora que intentaba filmar y hablar con el acusado.

Por la agresión fueron detenidas tres personas. La andanada de golpes provocó que López perdiera su teléfono móvil de la empresa. Los golpes obligaron a que los periodistas y camarógrafos salieran en defensa de la periodista.

Mientras parientes cercanos al excontratista municipal y que acusan a Joel Rodríguez de dicha muerte se concentraron con cartelones y demandaron justicia frente a la explanada del Palacio de Justicia Federico Álvarez, en Santiago de los Caballeros, los familiares de Joel hacían lo mismo en el otro extremo.

Alejandro Rodríguez, de 63 años de edad, fue ultimado de un disparo en la nunca en su apartamento del sector de clase alta Cerros de Gurabo señaló CDN

Arelis Rodríguez, hermana de la víctima asegura todos los indicios y pruebas incriminan a Joel como el que mató a su progenitor.

Sin embargo, los parientes de imputado aseguran la verdad saldrá a relucir.