Saltar al contenido

La rivalidad no es buena

¡Qué hermoso es cuando los hermanos se unen para trabajar juntos en la obra del Señor!, sin celos, sin envidias, sin orgullo; donde cada uno ofrece sus habilidades, conocimientos, dones, para alcanzar los mejores resultados en lo que están haciendo.

La rivalidad no es buena porque nos obliga a hacer las cosas con el fin de aplastar al otro y llevarse uno solo el reconocimiento del trabajo realizado, dejando a un lado las enseñanzas del Maestro. Cristo fue un ejemplo de trabajar en equipo y demostrar que la unidad hace la fuerza.

Desde sus inicios se hizo acompañar de 12 discípulos, a los cuales les enseñó todas las cosas y los envió por todo el mundo a demostrar lo que Él les había enseñado e impartido, sin temor a ser desplazado. Cuando aprendemos a trabajar para el Señor sabemos que la corona no es nuestra sino de Él. Por eso no podemos competir; porque al final solamente Él se llevará la gloria.

Por la pastora Montserrat Bogaert /Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.