La empresa Acadia Mercantil Socia Operativa de AEVALUE INVESTMENT concesionaria tecnológica de los Nuevos Juegos de la Lotería Nacional anunció el lanzamiento de la marca Bingo Show Nacional en República Dominicana, un proyecto que cuenta con el apoyo de la Lotería Nacional y auspicio de la Federación de Bancas de Loterías (Fenabanca).

«Los productos de Bingo Show Nacional son: Bingo Millonario, Bingo Inmobiliario y Bingo Car, que llegan con la mayor calidad y transparencia para el pueblo dominicano», indica un comunicado enviado a Ensegundos.do.



Según se precisa El software del «Bingo Show Nacional»es exclusivamente para este país y buscará «Revolucionar» la forma de juego de los dominicanos y garantiza los estándares más altos de seguridad; será visto a través de un novedoso programa de televisión llamado también Bingo Show Nacional, conducido por los comunicadores Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz, que se transmitirá todos los domingos por el canal 4 con una retransmisión simultanea en el programa dominical “Aquí se habla Español” que sale al aire por Antena 7. Por primera vez en el país, en la historia de los juegos de azar en República Dominicana, se hace un programa de este nivel de entretenimiento para la familia dominicana, lo que está llamado a ser una gran ventaja diferencial.



El anuncio fue realizado en el salón Kennedy del hotel Real Intercontinental, ubicado en la avenida Winston Churchill de esta capital, que contó con la presencia de Ejecutivos de la Lotería Nacional, miembros de Fenabanca, medios de comunicación, y los principales ejecutivos de la empresa Acadia Mercantil socia operativa de AEVALUE INSVESTMET de los nuevos juegos .

En la actividad hablaron por la marca, el ingeniero en sistema Nathanael Rodríguez y Julio Cesar Cabrera, director de Mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional. Los ejecutivos de la empresa que traen al país esta marca de bingo indicaron que este es un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de entrar en contacto con el Bingo Show Nacional.

La empresa Acadia Mercantil SRL socia operativa de AEVALUE INVESMENT, que llega a República Dominicana a desarrollar este proyecto bajo la presidencia de Miguel Royé, será la responsable de la parte económica del bingo.

Los ejecutivos compartieron con los propietarios de consorcios de bancas, los representantes de la Lotería Nacional y personalidades.