Santo Domingo. La controversia generada tras el lanzamiento del videoclip de la canción «Ven Meneate» no se detiene, son muchas las críticas a favor y en contra, todo por la manera en que se expuso a Fefita la Grande junto al exponente urbano «el Mayor».

Aunque la Gran Soberana grabó un video hoy en el que indica que acepta todas las críticas porque le suman a su popularidad y a la de el Mayor, su familia no opina lo mismo. Ivelisse Ramos, una de las hijas de Fefita la Grande se refirió al tema condenando la manera en que su madre es presentada en el audiovisual que lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.



«A nosotros sus hijos no nos pidieron opinión sobre este video y el tema, nos lo pidiendo luego que el video estaba hecho, ese tema es un tema de conversación de mi familia con mi mamá, hemos estado comentando desde que el video salió y tenemos mucha controversia por eso, porque ninguno de sus hijos apoyamos ese video, yo estoy muy triste, estamos muy tristes todos porque no queremos que esa sea la Fefita la Grande que la gente vea de ahora para adelante» expresó Ivelisse en una nota de voz enviada al periodista Tony Dandrades.



Otro que se pronunció en contra fue el empresario artístico Luis Medrano pidiendo a la Vieja Fefa estar consciente del valor folklórico que tiene, además de respetarse.

Esto dijo Luis Medrano desde Instagram:

«Se le fue la guagua? La guagua va al revés? No sabe ella el monumento cultural y folklórico Nacional que es? Abusaron los productores y el editor del video? Por qué irrespetarla? Porqué tanta carga de morbosidad? Perdimos la capacidad de asombro y de respeto por nuestros valores y monumentos humanos de alto valor cultural? Que hace la bandera en ese video? Se le chispoteó a esa vieja estrella el vieja dos veces? Que le aporta a ella y a la música una exposición tan perversa como ese video a la sociedad? O es que llegamos a lo finales y es tiempo de cerrar el país e irnos todos? La comisión que debe de velar por lo que se expone o difunde en los medios y redes donde esta? Le solicito al Mayor Clásico que saque del aire inmediatamente esa versión de ese video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde no se ofenda a la patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el editor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa así?

Fefita tiene que saber quien es ella, lo que significa como monumento cultural, tiene que respetarse y volver en sí.