Crazy Design no iba a quedarse callado. El cantante urbano salió ayer al frente a los comentarios que ponen en duda su paternidad en el hijo que procreó junto a la comunicadora Sandra Berrocal.

En una entrevista realizada ayer en el programa “Aquí se habla español” (se transmite por Antena 7), al referirse al tema, el intérprete de “Ahora que te vas” expresó sentirse con gran impotencia y dolor, alegando que no encuentra la razón de quererle hacerle daño a él y su familia, si él no le hace daño nadie.



“Soy una persona muy sincera, si tengo que decirte algo lo digo, la gente aquí en este país juzga más lo negativo que lo positivo”, expresó el urbano.



Tras estas declaraciones, precisa el periódico Listín Diario que el presentador venezolano Daniel Sarcos le aconsejó.

“Así como tú me estás hablando claro a mí yo te hablo a ti, y te voy a dar un consejo: el día que tú, que eres el de la fama y los seguidores, levantes una mano para agredir a alguien que te difamó le estás haciendo un gran favor en su vida. Ignora, deja y sigue adelante con tu música”.

La presentadora de televisión ha salido también al frente en días pasados ante los comentarios que han circulado durante esta semana en redes sociales.

Berrocal compartió el fin de semana un mensaje a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram: “Este mundo está falta de mucho amor”.

Luego agregó “Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento”.

La presentadora encontró también el respaldo de sus seguidores. Por eso agradeció “a todas esas personas que han tomado un minuto de su tiempo, desearme tantas cosas bellas para mi familia y para mí, Dios los bendiga. Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento.

Este mundo está falta de mucho amor”.

La pasada semana la presentadora de televisión publicó una fotografía de su visita al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, donde dijo ir en búsqueda de apoyo.

“Agradecida con el mayor general Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”, escribió Berrocal en su cuenta en Instagram en la tarde del jueves, en compañía de una fotografía con el agente policial.

Crazy y Sandra mantienen una relación amorosa y matrimonial desde hace varios años y en marzo del 2017 procrearon su primer hijo, el tercero de la comunicadora y el tercero de José Rafael Colón, nombre verdadero del cantante urbano.

Berrocal es presentadora del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el canal de televisión Digital 15, de lunes a viernes.