Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son comparados en todo sentido, quién gana más, quién juega mejor, quién tiene más Balones de Oro, etc.

Ambas estrellas tienen más de 10 carros, todos de lujo y con todas las comodides. Cristiano Ronaldo publica fotos de sus autos con mucha frecuencia y el más destacado es su Bugatti Chiron valorizado en casi 2.5 millones de euros. Solo hay 500 unidades de estos deportivos.



Diapositiva 1 de 17: Uno de los coches más llamativos de la colección de Cristiano Ronaldo es el Lamborghini Aventador. Además de por su carrocería en color negro mate, se hizo famoso por dejarle tirado en pleno centro de Madrid al poco de comprarlo.Uno de los coches más llamativos de la colección de Cristiano Ronaldo es el Lamborghini Aventador. Además de por su carrocería en color negro mate, se hizo famoso por dejarle tirado en pleno centro de Madrid al poco de comprarlo.

Diapositiva 3 de 17: Uno de los coches en los que más suele dejarse ver Cristiano Ronaldo al acudir a entrenar es el McLaren MP4-12CUno de los coches en los que más suele dejarse ver Cristiano Ronaldo al acudir a entrenar es el McLaren MP4-12C



Diapositiva 4 de 17: A pesar del aspecto chulesco que pueda desprender, Cristiano Ronaldo también es un 'tío con clase'. Lo demuestra con su Rolls-Royce Ghost.A pesar del aspecto chulesco que pueda desprender, Cristiano Ronaldo también es un ‘tío con clase’. Lo demuestra con su Rolls-Royce Ghost.

Diapositiva 5 de 17: Una de las últimas joyas de Ferrari, el LaFerrari, no podía faltar en el exclusivo garaje de Cristiano Ronaldo.Una de las últimas joyas de Ferrari, el LaFerrari, no podía faltar en el exclusivo garaje de Cristiano Ronaldo.

Diapositiva 6 de 17: Dicen que Cristiano Ronaldo descubrió el Bugatti Veyron en el rodaje de un anuncio de la marca de ropa que le viste. Cuando acabó el trabajo se apuntó a la lista de espera para adquirirlo.Dicen que Cristiano Ronaldo descubrió el Bugatti Veyron en el rodaje de un anuncio de la marca de ropa que le viste. Cuando acabó el trabajo se apuntó a la lista de espera para adquirirlo.

A pesar de que se vuelve loco por los deportivos, Cristiano Ronaldo también tiene sitio para otro tipo de coches en su garaje. Prueba de ello es el Range Rover Sport.

Diapositiva 8 de 17: No sabemos si Cristiano Ronaldo es uno de los millones de aficionados que hay en el mundo a las películas de James Bond, pero sí que parece que le enamoran los coches del agente 007.No sabemos si Cristiano Ronaldo es uno de los millones de aficionados que hay en el mundo a las películas de James Bond, pero sí que parece que le enamoran los coches del agente 007.

Diapositiva 9 de 17: Otro ejemplo de que Cristiano Ronaldo también tiene su lado elegante es la presencia en su garaje de un Bentley Continental.Otro ejemplo de que Cristiano Ronaldo también tiene su lado elegante es la presencia en su garaje de un Bentley Continental.

Diapositiva 12 de 17: La prohibición de acudir a los entrenamientos del Barça en coches de súper lujo evitó que viésemos durante un tiempo a Lionel Messi al volante de su Maserati GranTurismo MC Stradale. Ã?ste tiene dos curiosidades. Tiene una matrícula personalizada con el número 1010, y además es... ¡blanco!La prohibición de acudir a los entrenamientos del Barça en coches de súper lujo evitó que viésemos durante un tiempo a Lionel Messi al volante de su Maserati GranTurismo MC Stradale. Éste tiene dos curiosidades. Tiene una matrícula personalizada con el número 1010, y además es… ¡blanco!

Diapositiva 13 de 17: Messi se vuelve loco con los coches americanos de gran tamaño, y prueba de ello es el Cadillac Escalade que tiene en su garaje.Messi se vuelve loco con los coches americanos de gran tamaño, y prueba de ello es el Cadillac Escalade que tiene en su garaje

Diapositiva 14 de 17: Una de las posesiones más llamativas de Lionel Messi en lo que a coches se refiere es este espectacular coche que ves en la imagen. Es el Dodge Charger SRT8.Una de las posesiones más llamativas de Lionel Messi en lo que a coches se refiere es este espectacular coche que ves en la imagen. Es el Dodge Charger SRT8.

Diapositiva 15 de 17: Cristiano Ronaldo y Messi son dos jugadores muy diferentes. Sin embargo, se ven unidos por su gusto por los Ferrari. El argentino tiene un flamante F430 Spider.Cristiano Ronaldo y Messi son dos jugadores muy diferentes. Sin embargo, se ven unidos por su gusto por los Ferrari. El argentino tiene un flamante F430 Spider.