El periodista Julio Martínez Pozo invitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a descorchar un espumante para celebrar la investigación que realiza la Procuraduría General de la República sobre sus cuentas bancarias por el caso de sobornos Odebrecht.
Martínez Pozo dijo que aunque nunca ha cuestionado la honradez de la magistrado Yeni Berenice, siempre ha sido muy crítico de su fascinación por los casos que generan titulares de periódicos.
La magistrado escribió ayer en Twitter que si el Procurador acudía ante un juez para pedir las ordenes necesarias no se podía decir que se trataba de un abuso de poder. “Investigar a quienes las indagatorias requieran es su obligación. Siga adelante magistrado que le aseguramos que no estará solo en la lucha contra la corrupción”, dijo.
Señala el Listín Diario que el mensaje de Julio Martínez Pozo, escrito en su red social Twitter, es el siguiente: “Descorche una espumante, que tienes razones para celebrar la vesania de la que estamos siendo objeto, porque aunque nunca he cuestionado su honradez, he sido muy crítico de su fascinación por los casos que generan titulares, mientras expedientes comunes de su fiscalía se les caen”.