La actriz se siente satisfecha con su rol de animadora en “A Toa con Mamá”, porque les han cambiado la vida a muchas oyentes.

«Me llena de orgullo saber que hemos logrado convertir este proyecto radial en más que entretenimiento. Somos un movimiento que informa, inspira e invita a las mujeres a valorarse y redescubrirse», expresa Elizabeth Ruiz, una de las coanimadoras del programa de humor femenino «Atoa con Mamá», que encabeza la humorista Cheddy García por los 98.5 de Rumba FM.



Elizabeth Ruiz

La joven comunicadora y actriz afirma sentirse más que satisfecha de los ocho meses que lleva el programa al aire, pues con el está llevando a las mujeres a empoderarse de sus vidas.

«La mujer actual constantemente demanda espacios en donde pueda expresarse y ser escuchada, y pretendemos viabilizar esto, ayudando no por entender que la mujer es sinónimo de debilidad, sino como una forma de que el género femenino explore, sea consciente y utilice todo su potencial haciendo que se empodere del curso de su vida», sostuvo.



Respecto al crecimiento profesional que está experimentando con este proyecto que presenta junto a Cheddy García, Ana Correa y Fiume Michel, cada mañana de 7 a 9 por Rumba, afirma que “A toa con Mamá” llegó en un momento clave de su vida en el que deseaba renovarse y asumir nuevos desafíos.

“Estoy muy feliz de los resultados y de conectar nuevamente con el público radial, mis seguidores y los nuevos que he ganado gracias a este espacio. Agradecida de Cheddy y del visto bueno de parte de mis compañeras; es una oportunidad que estoy aprovechando al máximo, este es un proyecto dónde las mujeres nos apoyamos entre nosotras”, detalló tras subrayar que los hombres también se pueden identificar con el contenido de este programa.

No es la primera vez que hace incursión en el mundo de la radio, ya que en 2011 formó parte del programa “Alegría por pipá” con Toby Medina. “La radio la disfruto, me encanta su energía, su magia… A veces pienso que podría dedicarme hacer radio toda mi vida”.

Su estilo de vida saludable le ha llevado a ser un referente en redes para miles de dominicanos, que les solicitan regresar a la pantalla chica con un formato similar al exitoso “Elizabeth Light” que condujo años atrás. Ella no lo descarta, pero entre sus planes inmediatos están en dedicarse cada vez más a la actuación.

“Algo que si deseo en la actualidad es hacer mas cine, interpretar diferentes papeles, sueño con hacer drama, acción y por supuesto seguir en la comedia”, finaliza la actriz que ha participado varios proyectos cinematográficos, entre ellos: “Lotomán 2.0” y “Tubérculo Presidente”.