SANTIAGO.-Las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres encontraron un recluso muerto y tratan de determinar las causas.
Indica El Nacional que la víctima fue identificada como Emilio Paolo Gómez Díaz y fue encontrado con unos surcos en el cuello, informó esta tarde el fiscal de homicidios y violencias físicas, magistrado Miguel Ramos.
Explicó que esperaban a un médico legista para determinar las causas del deceso de Gómez Díaz y trasladar el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia
Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana.
Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.
norberto,amigo es solo un tripeo,del que yo disfruto….
Un Gómez Díaz preso. Qué coincidencia.
¿Y cómo escribes?
Jajaja Jajaja Jajaja????
yo no se de letra,porque yo leo de atrás para delante,fue el de telemicro,canal berrocal.