SANTO DOMINGO. El Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo descargó este viernes a la imputada Liliana Santana, quien estaba implicada en la muerte de la niña Carla Massiel.

El tribunal consideró que contra Santana no había pruebas suficientes que comprometieran su participación en ese crimen ocurrido en 2015. Sin embargo, envío a juicio de fondo a los otros dos acusados en ese caso; ellos son Daurin Trinidad y Juan Cabral Martínez.



Los abogados de la víctima consideraron la decisión del juez como “crónica de muerte anunciada”, ya que según dijeron sabían que esa sería la decisión que dictaría el Tribunal.

Plutarco Jáquez expresó que van a esperar el plazo reglamentario y que apelarán la decisión por haber descargado a Santana del proceso.



Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, dijo que no se siente satisfecha con lo decidido por el Tribunal y pidió que se haga justicia indicó el Diario Libre.
La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, quien tenía 10 años de edad cuando desapareció el 25 de junio de 2015 luego de salir de una actividad cristiana. Su cuerpo fue encontrado sin órganos el sector La Cuaba, municipio de Pedro Brand.