Santo Domingo. De acuerdo a lo informado por el locutor Milton Cordero, al periodista que cuestionó a Franklin Almeyda ayer durante una entrevista, le quieren hacer pedir disculpas públicas al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD.

En medio de una conversación que se desarrollaba con normalidad, Almeyda mostró su inconformidad cuando el comunicador Pedro Jiménez rememoró una frase sobre la posición de un grupo de dirigentes del PLD en torno a la corrupción.



De acuerdo a lo expresado por Cordero, Pedro Jiménez fue llamado a la atención por la administración de Telecentro, canal 13 para que hoy pida disculpas públicas a Franklin Almeyda, supuestamente con una línea que fue bajada por el presidente de esta planta televisora, Juan Ramón Gómez Díaz.



Previo al incidente en el programa Despierta RD, el integrante del Comité Político peledeista apuntaba que no es correcto que desde el Gobierno se esté criticando al PLD, como tampoco consideró apropiado que desde el PLD se critique a la gestión del presidente Medina.

Milton Cordero ofreció sus declaraciones en el programa Párate ya de la 103.3 FM.

Nota relacionada: Franklin Almeyda abandona entrevista en vivo porque le hicieron esta pregunta