Saltar al contenido

Rompamos con todo lo que nos tiene encorvados

Cuántas oportunidades tenemos para alabar a Dios, y no lo hacemos. El tiempo se nos pasa y no hay una expresión de gratitud por todos los favores inmerecidos que nos ha dado. Nos cuesta decirle que Lo amamos, manifestarle nuestro amor con palabras dulces, tiernas y llenas de sentimientos.

Él disfruta cuando Le damos una verdadera adoración, pero ¿por qué no lo hacemos, si sabemos que Él vive en los Cielos y que nos creó para que lo adorásemos? La religiosidad nos encorva y nos quita el gozo de alabarlo, viendo solamente un entorno cargado de problemas, incertidumbres e imposiciones, enfocando siempre lo peor y no lo mejor. La religiosidad no nos permite disfrutar las bendiciones; al contrario, nos hace tomar una posición de víctima para que los demás nos tengan lástima.

Con la religiosidad no ganamos el Cielo; al contrario, nos aleja de Él. Porque Jesús rompió los yugos por medio de la muerte de cruz y no resiste cuando nos ve esclavos de nuestras propias creencias. Rompamos con todo lo que nos tiene encorvados y empecemos a alabar y glorificar a Dios.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.