Telemundo presentó nuevas producciones originales, incluyendo la séptima temporada de la franquicia más exitosa de los medios hispanos «El Señor de los Cielos», el estreno de «El Recluso», el regreso de la exitosa serie «Sin Senos Sí Hay Paraíso» y «Betty en Nueva York», una adaptación moderna de «Yo soy Betty, la fea», y tres reality shows, incluyendo la versión en español de la exitosa competencia de canto de NBC «La Voz», con Luis Fonsi.
Betty en Nueva York, será el recuento moderno de la innovadora historia, Yo soy Betty, la fea. Esta nueva adaptación cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.
Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos. Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas.
En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.
«Los hispanos son una creciente fuerza cultural, política y económica que influye en todos los aspectos de nuestro país. Este es un segmento joven, social y móvil que cada vez más establece tendencias, influye en la cultura pop y se convierte en el nuevo ‘mainstream’, representando la oportunidad de crecimiento más grande para las empresas estadounidenses «, dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises
Según Telemundo, la población latina en Estados Unidos ha sido el principal impulsor del crecimiento demográfico de la nación. El consumidor hispano ofrece una oportunidad de crecimiento para todas las empresas ya que este público actualmente tiene un poder adquisitivo de $ 1,5 billones. Los hispanos de EE. UU. son jóvenes, sociales y móviles, lo que impulsa el compromiso y las compras en todas las categorías principales.
El cambio en los medios hispanos está impulsado por la evolución de los patrones de consumo hispanos hacia nuevos formatos y contenido de mayor calidad para satisfacer los diversos intereses de las audiencias latinas de hoy.
Telemundo Deportes reveló sus planes para la tan esperada Copa Mundial Femenina en 2019, incluyendo aproximadamente 1,000 horas de programación de noticias e información en vivo y original del torneo desde Francia.
Continúa el exitoso Al Rojo Vivo, con las últimas noticias de Estados Unidos y el mundo, los casos más insólitos, chismes de farándula y toda la actualidad del show, presentado por María Celeste y acompañada por Quique Usales y Rodner Figueroa.