El exitoso bachatero dominicano Frank Reyes acaba de lanzar a la radio nacional, de Estados Unidos e islas del Caribe, su corte musical “Lloro”.

Con letras y arreglos de Pedro Acosta, el tema forma parte de la producción discográfica “Devuélveme mi libertad”, una de las más completas de la amplia discografía de Reyes, la cual fue lanzada en septiembre de 2016.



“Este es uno de sus temas que quien lo escucha queda conectado desde el ‘intro’. Unas letras hermosas y un arreglo como demandan los nuevos tiempos, tal y como lo concebimos”, destaca El Príncipe de la Bachata.



“Lloro” llega a la radio y a las redes sociales luego de los éxitos “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida”; “Cómo olvidarte”, “Solo tú”, “Veneno”, “Fecha de vencimiento” y “Devuélveme mi libertad”, los cuales se ganaron el favor de una fanática fiel al popular intérprete de música de amargue.

Frank Reyes concluyó este pasado sábado uno de los periplos más extensos de su carrera en los Estados Unidos, donde las presentaciones fueron a casa llena.

El intérprete permanecerá en el país 25 días para cumplir compromisos artísticos y luego partirá a otra gira internacional de junio a agosto de este año.