El destacado actor venezolano Franklin Virgüez considera la intervención extranjera o humanitaria como la solución más rápida y efectiva para que Venezuela retorne a los caminos de la prosperidad perdida.

Conocido en el país por dar vida a populares personajes de la época dorada de las telenovelas venezolanas, el actor que caricaturizó a Diosdano Cabello en la producción “El señor de los cielos”, aseguró que “a estas alturas ningún diálogo con esos sátrapas es válido”.



Además de los graves problemas que atraviesa su país y de sus punzantes comentarios en su cuenta de Instagram, Virgüez conversó con El Nacional sobre “El Tic Tac de carisma”, show que presentará el próximo 9 de junio en el teatro Roraima de Sambil, bajo la producción de Covi Production.

De la frase “Qué es lo que está pa’ sopa” a “Tic, tac, tic, tac” han transcurrido 26 largos años ¿Siguen vigente los problemas sociales que planteaba la telenovela “Por estas calles” en Latinoamérica y el Caribe?



Los problemas socio-políticos de antes se han recrudecido en un mil por ciento en la actualidad.

Si antes alguien tenía hambre hoy tiene hambruna. Si antes alguien comía “perrarina” hoy se comen a los perros.

“Tic, tac, tic, tac” es una frase con la que se ha familiarizado la fanaticada que te sigue a través de tu cuenta de instagram. ¿Te planteaste en algún momento darle ese contexto sentencioso que ha significado para los funcionarios del gobierno venezolano de Nicolás Maduro?

Lo que planteo es el deseo del 80 % del país dentro y fuera.

¿Piensas que la salida de Maduro de la presidencia de Venezuela traerá cambios significativos para tu país?

Automáticamente cambiaria para bien. Serán décadas de limpieza en general para poder vivir en un país decente y de futuro.

¿Cuál entiendes es la salida más viable para solucionar la crisis venezolana?