El actor paisa, que está en la novela “Sin senos sí hay paraíso. El regreso” y estrenó hace poco la obra “El bolero de Rubén”, lleva dos años de relación con Manuela Valdés.

El actor paisa Juan Pablo Urrego es muy reservado con su vida privada, pero fue captado en una amorosa demostración de amor.

El artista, a quien vemos como Hernán Darío en la serie Sin senos sí hay paraíso y también el la exitosa serie de Netflfix “Sobreviviendo a Escobar”, estrenó hace unas semanas la obra musical El bolero de Rubén.

Al finalizar una de las presentaciones en el Teatro Cafam de Bellas Artes, en Bogotá, Urrego recibió la mejor de las felicitaciones.

Juan Pablo Urrego y su novia, la actriz Manuela Valdés, fueron pillados por la Revista Vea en un momento de celebración. Revista Vea

Su novia, la actriz Manuela Valdés le demostró y de la mejor manera su apoyo en ese momento profesional tan especial, así lo pudo establecer la Revista Vea en su más reciente publicación.

Juan Pablo Urrego y Manuela Valdés, quienes cumplen dos años de relación amorosa comparten su pasión por el oficio y les encanta viajar, en especial a la playa.

Además de continuar con su romance, Urrego tiene distintos proyectos en las tablas, en la televisión y en la pantalla grande también.