
Marlon Martínez, acusado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, seguirá tres meses más en prisión por el caso que ha consternado a la población dominicana.
Un tribunal de San Francisco de Macorís le ratificó la medida. La jueza Isolina Peralta consideró que la defensa de Marlon no ha mostrado presupuestos que demuestren el arraigo económico de este en el país, un domicilio ni arraigo social ni familiar para que le fuera variada la medida de coerción.
Este viernes se iniciará el juicio preliminar contra Marlin y Marlon Martínez, madre e hijo quienes están implicados en el asesinato de la adolescente embarazada señaló el Listín Diario.
El Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión contra Marlon, quien era novio de Emely, y 20 para Marlin.
El cuerpo de la adolescente fue hallado el pasado 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida.
Me gustaría ver las razones que motivarían la decisión de ponerlo en libertad condicional. Si ese mariconcito y la bestia infame de su mamá no son una amenaza para la sociedad, tampoco lo serían Jack el Destripador, la bestia que mató la mujer y sus hijitos en la capital, Mario Redondo Llenas, y otros tantos asesinos sin alma.
Se atreven a soltarlo, esto es colmo ya deberían de haberlo ejecutado a esa bestia, encierrenlo en un pozo y y boten la llave es sumamente fácil de resolver.
Si yo me hubiera robado un guineo me cantan 30 años de una vez. Dejen de basilar tanto una condena.