La diseñadora dominicana Melina Cortes Nmili propietaria de la marca Lalla bee, fue seleccionada como una de las 25 “mujeres influencias” de la afamada revista Gladys Magazine, que circula este mes en Estados Unidos.

En su edición especial de mayo, dicho medio de comunicación rindió homenaje a valiosas mujeres que han sobresalido por su labor en diferentes áreas del emprendimiento, la política, lo social, el empresariado, la moda, la televisión y el cine.

Melina Cortes Nmili

En la importante lista donde se reconoce el esfuerzo de mujeres que contribuyen a tener una mejor sociedad, Melina Cortes es la única dominicana que figura.

“Me siento muy emocionada y agradecida de Gladys Magazine por seleccionarme como una de las 25 Women Influencer, al considerar que nosotras estamos marcando historia en Estados Unidos y en el mundo a través de nuestras profesiones, además de que podemos inspirar a otras a que si se puede ser mujer, madre, esposa y lograr nuestros objetivos”.

Demostrando que su nombre ha llegado para quedarse en el mundo de la alta costura, la revista Bella Gladys también se hizo eco del trabajo de Melina en su pasada edición de marzo.

En otro tema, la diseñadora de origen dominicano, afincada en Boston, presentó al público de esa cuidad su nueva colección para la temporada de otoño 2018 y que estará a la venta en boutiques a partir de agosto próximo.

Finalmente cabe destacar que la diseñadora será parte de la gala benéfica “Find the Cause Breast Cancer Foundation” que celebra cada año a final de mayo.