Santo Domingo. Vakeró parece haber sanado las heridas y el mal sabor que le dejó la cantante Martha Heredia en su vida, el exponente urbano manifestó que siempre y cuando sea conveniente para ambos y si sus respectivos equipos de trabajo lo entienden oportuno, estaría dispuesto a grabar con la mujer que lo sometió a justicia, llevándolo a la cárcel alegando violencia de género.

En una conversación para el programa “Omelette 40″, el llamado cantante de los raperos dijo además que Martha merece una oportunidad, que otras personas que han cometido delitos mayores nunca han pisado la cárcel.



«Que se agarre realmente de Dios y que le den una oportunidad porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra , hay personas que nunca han pisado la cárcel y son el diablo» expresó en el programa que se transmite de lunes a viernes por la 103.3 FM al mediodía.



Al ser cuestionado sobre si perdonó a la ganadora del reality «Latin American Idol» en el año 2009 dijo que sí, incluso según relató mucho antes de salir del palacio de justicia de Ciudad Nueva, en la relación sentimental que ambos tuvieron indicó que vio condiciones en ella, pero que siempre fue un caballero y que nunca hablará de la intimidad que vivieron.

«Esa etapa se vivió, ella, primero Dios, sabemos realmente todo lo sucedido, ahora, yo le deseo a ella que Dios ponga en el camino a alguien tan especial como es mi esposa Yannelis».