Te retamos a contener la risa.

A principios de este año, justo en medio de la temporada de premiaciones, Vanity Fair lanzó su acostumbrado Hollywood Issue, donde vimos a Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Tom Hanks, Zendaya, Michael B. Jordan, Jessica Chastain, Claire Foy, Michael Shannon, Harrison Ford, Gal Gadot y Robert De Niro.

Todos lucieron fabulosos, pero la portada llamó la atención de todos en las redes sociales gracias a un extraño detalle: ¡Reese tenía más de dos piernas en la imagen!

Las burlas sobre esta mala edición no se hicieron esperar, e incluso la propia Reese se pronunció al respecto en Twitter. “Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se los lo recomiendo”, dijo bromeando la actriz de Big Little Lies.

Y como no hay nada mejor que un poco de comedia para señalar los duros errores de un Photoshop mal hecho, esta semana GQ reveló la hilarante portada de su Comedy Issue, donde Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman se burlan de manera magistral del Hollywood Issue 2018 de Vanity Fair.

Vestidas con atuendos de impacto, a la imagen de las comediantes le sobran piernas y manos por doquier.

¿Lo más interesante sobre esta hilarante portada? Vanity Fair y GQ forman parte de la misma editorial, Condé Nast. Es decir, este es otro claro ejemplo de que no hay nada mejor que reírse un poco de uno mismo.