9 comentarios en «Falleció Papi Juan, ex manager de Omega»

  1. Eso no fue un suicidio. Solo en este país no investigarian una muerte en esas circunstancias. Primero el mensaje lo pudo escribir cualquiera y segundo nadie se suicida dándose estocadas en el pecho a sí mismo y luego prendiendose en fuego.

    1. Tiene lógica si, tal vez las deudas se inclinan al suicidio, pero lo que dices es lo correcto

  2. coño,coño,que pena,ese loco bueno,lo conocí cuando era administrador de la pizzería que estaba o esta churchill con avenida de la salud,un tiempo después lo vi muy mejorado económicamente,en la avenida jacobo majluta con av rep de colombia,manso humilde y sincero»espero halla aceptado a cristo ante de su ultimo respiro.

    1. Esa basuras de amigos q el tenia q en vez de acudir en su auxilio se burlaron .talvez sabiendo q el pasaba por momentos dificiles .q pena ojalá halla apcetado a cristo ante de partir

    2. Y si aceptó a Cristo dices tú que se salvó ? Algo así como, si, acepto, después boom y para el cielo ? O dices boom y como he quedado vivo, te acepto Cristo y me marcho en paz a andar volando con Cristo y los Ángeles ?

  3. Siento profunda pena por la muerte de este man y como dice la nota «Espero que me recuerden como una buena amista».
    A este loco lo conocí cuando vivía en la Agustínita y era motoconcho, siempre me llevaba abc de fiao y otras no me cobraba, que pena que haya tomado esa decisión.

    1. Siempre me llevaba abc de fiao (sic). Me confundiste. Te fiaba siempre o solo en ocasiones… Jajajajaj…

    2. Lo que quiero decir es que si tenía dinero pagaba, pero si no tenia dinero me llevaba igual, me dejaba fiao abc me cobraba lo fiao abc no, ese tipo era bacano.

Comentarios cerrados.