Savage X Fenty’ es la nueva marca de lencería de Rihanna y desde ahora se posiciona como una revolución de la ropa íntima porque incluye tallas y precios para todas las formas y tamaños.

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, eso es un hecho. Después de que su música la aupara a lo más alto del panorama internacional la intérprete de Umbrella decidió dar el salto al mundo empresarial lanzando una línea de cosméticos, Fenty Beauty, que se agotan casi en cuento salen a la venta. Y, es que, la marca Riri crea adicción. Visto el éxito de su línea de belleza la de Barbados decidió ir un paso más allá y lanzarse a diseñar ropa deportiva de la mano de PUMA, de esta manera nacía Fenty Puma, otro de los grandes éxitos empresariales de la cantante.

Resalta Elpais.com que ahora la compositora de Work ha decidido adentrarse en el mundo de la lencería. Hace unos meses la publicación especializada en moda WWD anunciaba que Rihanna se había aliado con el grupo empresarial TechStyle Fashion con la idea de lanzar una colección de ropa interior femenina. Lo que durante semanas han sido solo rumores terminó por confirmarse y materializarse en Savage x Fenty.