La corporación Bellaldama organizadora de los certámenes de belleza para jóvenes de estatura petite coronó a las bellezas de Santiago y Punta Cana como las nuevas reinas Miss Petite 2018 Señorita Ashley López, de 19 años, representante de Santiago, y a la señorita Hillary Avilez, de 17 años, representante de Punta Cana. El Lic. Nelson Jesús Reynoso es el Presidente de la Corporación.

Las nuevas reinas Ashley Lopez y Hillary Avilez serán las representantes de la República Dominicana en los certámenes internacionales Miss Petite International 2018 y Miss Petite Teen International 2018 que se realizarán el en extranjero.



Las nuevas reinas Ashley Lopez y Hillary Avilez

En una noche llena de luces, música, alegría y emociones jóvenes hermosas de estatura petite presentaron su garbo, espontaneidad, cultura, estilo e inteligencia que el público que se dio cita en el Auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano.

En Miss Petite Teen participaron nueve jóvenes en edades comprendidas de 15 a 19 años, en esta categoría Hillary Avilez fue coronada como Miss Petite Teen 2018. Yufreidy Reyes, de 15 años, representante de Sánchez Ramírez fue electa Primera Finalista y Nallely Abreu, de 17 años, representante de Duarte fue electa Segunda Finalista.



En el Certamen Miss Petite participaron ocho beldades .  Ashley López fue coronada como Miss Petite 2018. Mirialex Alcántara, de 20 años, representante de Hato Mayor fue electa como Primera Finalista y Yennifer Peña, de 19 años fue electa como Segunda Finalista.

La Corporación Bellaldama entregó reconocimientos a las señoritas destacadas durante el desarrollo del certamen donde se destacaron.

Miss Fotogénica Anabel Castillo, de 16 años de la categoría Petite Teen, de La Romana.

Superación Personal Ronnelis Rodríguez, de 14 años, en la categoría Petite Teen, del Distrito Nacional.

Mejor Cuerpo Yennifer Peña, de 19 años, en la categoría Petite, de Monseñor Nouel.

Mejor Pasarela Anabel Castillo, de 16 años de la categoría Petite Teen, de La Romana.

Mérito al Esfuerzo Ronnelis Rodríguez, de 14 años, en la categoría Petite Teen, del Distrito Nacional.

Miss Amistad Hillary Avilez, de 17 años, en la categoría Petite Teen, de Punta Cana.

En la categoría Miss Petite Teen también se destacaron las jóvenes Darianny Rivera, de 18 años, representante de Hato Mayor como cuarta finalista y Anabel Castillo, de 16 años, representante de La Romana como Quinta finalista.

En la categoría Miss Petite, Yennifer Peña, de 19 años, representante de Monseñor Nouel resultó cuarta finalista y Kao Taveras, de 24 años, representante de Valverde fue electa Quinta Finalista.

La maestria de ceremonia del evento fue realizada por los jóvenes Andrely Amstrong y Osiris Richetti.