ESPN Deportes presentó una nueva canción que será utilizada durante la cobertura de la temporada de  2018 en la MLB con Milly Quezada, ganadora del Grammy Latino. Bajo el título “Vengo con el Fuego”, se presenta a “La Reina del Merengue” en la primera colaboración con su hijo y artista en desarrollo, Tonio Vásquez.

“Vengo con el Fuego” se estrenó este domingo pasado durante la cobertura de ESPN Deportes del juego Cleveland Indians vs. Houston Astros en la transmisión de Domingo de Grandes Ligas.



Vengo con el Fuego – Milly Quezada feat. Tonio Vásquez from Leonte Landino on Vimeo.



“En una carrera de 40 años en la industria de la música, aceptar la invitación para cantar música de béisbol es algo maravilloso. Poder unir el merengue con el béisbol es algo que no se presenta todos los días pero que ambos siempre van de la mano. Ambos son la esencia de la República Dominicana y de los amantes del género en el Caribe y alrededor del mundo”, dijo Quezada.

Entérate más:  Así fue la boda de Iván Ruiz y Laura Guzmán


La canción fue producida y escrita por Leonte Landino, productor de Béisbol Esta Noche, show de béisbol de ESPN Deportes con dos nominaciones Sports Emmy, y con arreglo de Agustín Espina, nominado al Grammy, productor de música e ingeniero de sonido.