Santo Domingo. La Policía Nacional informa que tres personas resultaron muertas, durante una discusión por un estacionamiento, Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana perdieron la vida, luego de que Juan David Cuevas Acosta les propinara varios disparos, al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había una camioneta estacionada, la cual estaba siendo reparada por los occisos.

De acuerdo al informe ofrecido por la llamada Institución de Orden, Juan David, llegó al lugar y reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.



Fue en ese momento que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encuentra prófugo.



´´Este hecho que enlutece a la sociedad dominicana pone de relieve la necesidad de que las familias colaboren con la formación en valores´´, explicó el vocero de nuestra Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, al informar sobre el hecho a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Al lamentar el hecho, Durán Mejía, precisó que Juan David se molestó y emprendió a tiros contra los tres hombres, quienes perdieron la vida fruto de los múltiples disparos recibidos y las heridas de arma blanca propinadas por su padre.

¨Este es un hecho lamentable y que debe llamarnos a reflexión¨, destacó Durán Mejía.

El hecho ocurrió en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, y en el mismo también resultó herido de bala un infante, quien se encuentra fuera de peligro.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para los fines de lugar, mientras que nuestra Policía Nacional activa la localización de Juan David Cuevas Acosta, para que responda por los hechos que se le imputan.