Por Marcia Otaño: Teo Veras vive en La 91. El caballero de los breteles seguirá sonando en las ondas de La 91 FM por respeto a su excelencia.

La honestidad de sus palabras no muere. Porque el ejemplo de su constancia inspira el esfuerzo que merece el país.



De modo que la emisora mantendrá su esencia, contenida en la selección musical de un hombre que defendió la integridad como valor indispensable.



Visionario, pulcro y disciplinado, al maestro Teo muchos le queremos como a un padre, porque su legado es el de una interacción sana y respetuosa.

«No le conocía, pero pertenecía a mi familia», decían algunos oyentes. Pues Don Teo cada vez que subía a un avión o cada vez que le tocaba ir al médico deseaba seguir al aire.

Cada jornada seguirá dándonos los «¡Buenos días!» porque su puntualidad representa el ideal de lo que puede ser una agradable mañana.

Siempre en la búsqueda de la vanguardia, con el carácter crítico que proyectaba y la amabilidad de su sonrisa como respaldo de polémicas perspectivas.

Sin miedo al cambio, Teo Veras entendió el significado de la comunicación digital antes que cualquier otro locutor dominicano, oficio a través del cual fomentó los valores de Fé, Patria y Libertad que figuran nuestra bandera.

De esta manera recordaremos a quien lideró un equipo de personas que esperan seguir transformando la cultura dominicana hacia el futuro de la tecnología.

Una imagen «On the air», como le dijo un amigo, «en la misión de una radio gente, una radio medio, fuente y puente, entre ideas iguales y diferentes».

Así mantener esa voz en el imaginario colectivo fue su deseo y es el nuestro, para tí Donde quiera que estés.