Viral en redes sociales. Los parecidos entre los famosos y personas comunes y corrientes son cada vez más frecuentes. Tal es el caso del actor español del cine para adultos, Jordi, quien fue confundido en redes sociales, sobre todo en Twitter, por un destacado científico. La imagen del europeo fue confundida con la de un sudamericano.

“Por si no lo conoces este joven se llama Miguel Antonio Mejía , está a punto de salir con Honores de la Universidad de Harvard, y es uno de los creadores de la Vacuna contra la fiebre H1N1”, fue el mensaje que escribió uno de los usuarios que lo confundió a través de Twitter.



Indica larepublica.pe que los usuarios que consumen con frecuencia películas del cine para adultos pudieron reconocer con facilidad a Jordi, sin embargo, otros seguían creyendo que se trataba de un científico. El debate originado en Twitter acabó luego que el mismo actor desmintiera de manera irónica al usuario que lo confundió.



Tras la aclaración de Jordi, el debate en Twitter culminó, pues tras el mensaje aclaratorio, muchas personas empezaron a compartir fotos del actor realizando su verdadero oficio.

De acuerdo a informada de webs de la industria pornográfica, Jordi ENP actualmente trabaja para Brazzers. En noviembre de 2016, fue nominado para «Mejor novato masculino» en los Premios AVN.?