La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana estará acompañando a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana, en el evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2018, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Estadio Quisqueya.

En su séptima edición el Barbarella trae una cartelera impresionante de artistas internacionales como The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd, al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo, en un evento que promete una experiencia fuera de este mundo.



Una de las mejores carteleras en el renglón de la música electrónica, compuesta por varias de las más reconocidas estrellas del género. El line up demuestra por qué Barbarella es el más grande del Caribe en el género de la música EDM.



Los clientes Altice podrán adquirir sus boletas a través de los Fidepuntos desde 3900 Fidepuntos, en las tiendas Altice Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall, Downtown Center, Churchill y Coral Mall. Adicional sus clientes pueden adquirir las boletas con un 20% de descuento en las tiendas seleccionadas.

Altice brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @AlticeDo