En una entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín para el programa “Lo que otros callan”, Argenis Contreras reveló que el coronel Faustino Rosario y el empresario Santana Zorrilla le hicieron la oferta de regalarle una casa y mantenerlo económicamente de por vida si tapaba la corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), a través de un emisario de nombre Robinson Lorenzo enviado a donde su cuñada Heidy Cruz.

Argenis Contreras expresó que escogió a Salvador Holguín para dar a conocer sus revelaciones al país y el mundo con relación a la muerte del abogado Yuniol Ramírez y la corrupción de la OMSA, porque Holguín está en el listado de los periodistas que no se venden ni aceptan dinero de soborno.



Contreras indicó que desde la Policía Nacional están protegiendo al coronel Faustino Rosario y a los demás culpables del asesinato del catedrático universitario Ramírez, así como también a la estructura mafiosa que operaba en la OMSA. En ese mismo orden, dijo que Faustino Rosario era quien se encargaba de buscar todos los suplidores de la institución.



Entrevistado por el periodista Salvador Holguín desde el Centro de Rehabilitación y Correcciones del Condado de Hudson en Nueva Jersey, EE.UU., para el programa “Lo que otros callan” por Teleradio América canal 45 y 12 del cable, y simultáneamente por el canal Hilando Fino TV y sus redes sociales a las 3 PM, Argenis reveló que el audio donde él habla con José Mercado Blanco “El Grande” lo editaron, debido a que no dieron a conocer otras cosas que dijo en la conversación, como por ejemplo cuando menciona al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, y al coronel Faustino Rosario.

Por otra parte, Contreras informó que quien le entregó los documentos que sustentaban la putrefacción en la OMSA al asesinado comunicador Yuniol Ramírez, fue una persona de nombre Lindy Valentín, quien es de la corriente del miembro del Comité Central del PLD y exdirector de la institución, Ignacio Ditrén, asimismo puntualizó que Lindy era encargada de Activo Fijo en la OMSA y ahora trabaja en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Por último, reveló que una persona que viene del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llamada Lilian Suarez, que es suplidora de la OMSA y tiene un taller mecánico en Manoguayabo, fue quien le guardó la camioneta azul donde mataron al catedrático universitario y abogado Yuniol Ramírez.