Una maestra de una escuela intermedia en Miamisburg, Ohio, Estados Unidos, cumplirá un año en prisión por haber violado a un estudiante en mayo del año pasado.

Un jurado encontró a Jessica Langford, de 32 años, culpable, el 13 de abril, de tres cargos de agresión sexual y tres de conducta ilegal con un menor de 14.

Un jurado encontró culpable a Jessica Langford, el 13 de abril.

Indica Eldiariony.com que como resultado de la convicción, la exprofesora deberá cumplir otros cinco años en probatoria y pagar $632 dólares en restitución a la víctima, estableció este martes el juez Timothy O’Connell.

“Me gustaría decir que estoy profundamente arrepentida contigo, tu familia, y todos los demás que han sido impactados por mis acciones el 23 de mayo de 2017”, dijo Langford, cuyo nombre figurará en el registro de ofensores sexuales al ser sentenciada.

“Tomo completa responsabilidad de las decisiones que he hecho. No debimos haber estado solos, especialmente en el salón de clases”, agregó la convicta según citada por medios locales que reportaron desde la corte del condado Montgomery.

La prueba que desfiló en corte indica que la maestra, que está casada y tiene un hijo, habría tenido el encuentro sexual en su salón, que cerró para evitar ser descubierta.

En el intercambio, supuestamente, hubo sexo oral y penetración por unos 30 minutos hasta que el principal de tocó a la puerta. En ese momento, la educadora le pidió al alumno que se escondiera bajo una mesa.

Sin embargo, los primeros contactos fueron por Snapchat, donde el menor le habría dicho que quería tener sexo a preguntas de ella que por qué la había buscado por la aplicación. Posteriormente, la adulta le envió fotos explícitas al menor. Además hubo encuentros en los que se besaron.