Santo Domingo. El reputado locutor Buenaventura Bueno Torres se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González de la avenida Independencia, pero su condición es estable, informaron sus familiares.

“El está en cuidados intensivos, pero se encuentra estable, está despierto, hablando y en buen ánimo”, dijo su hija Karina.



Bueno Torres fue ingresado por problemas renales que le afectan desde el 2008 y por los que ha sido intervenido en múltiples ocasiones desde entonces.



Los familiares del ex presentador de noticias de Telemicro agradecieron a los diferentes medios de comunicación y a la ciudadanía en sentido general por solidarizarse con Bueno Torres y sus deseos de pronta recuperación.

“Queremos dejar claro que él no sufrió ningún accidente, que se trata de un tema crónico para el cual ha recibido todos los tratamientos necesarios”, agregó Karina.

Por más de 25 años, Bueno Torres fue la voz principal de Radio Mil Informando, subdirector de Radio Mil y director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal, entre otras funciones.