Las declaraciones de Amelia Alcántara, en las que revelaba el listado de las presentadoras roba maridos y sus confesiones sobre el «Chapeo», han desatado toda una ola de indignados, desde ayer hasta hoy se han pronunciado la Doctora Ana Simó, Mariasela Álvarez, Zoila Luna y hasta Arisleyda Villalona, mejor conocida como la Condesa, esta última salió en defensa de la joven que se desbocó en el programa «El Mañanero».

En el caso de Zoila Luna se solidarizó con la comunicadora Liz Soto, quien estuvo presente en el cuestionario realizado a la exintegrante del programa «Cero estrés» «El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa.» escribió desde su cuenta en Instagram.



En cuanto a Mariasela, condenó las declaraciones resaltando que las que se autodenominan «Chapiadoras» son prostitutas.

La doctora Ana Simó dijo que por mujeres como Amelia es que los hombres tratan a las damas como si fueran una cosa:

El mensaje de la doctora Ana Simó para Amelia Alcántara.

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el

Pero La Condesa salió a respaldar a Amelia, esto fue lo que escribió, indicando que solo se trató de un acto de sinceridad:

«1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras. No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas?? y esas son las primeras en atacar. En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálicos?????. En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli. »

1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras. No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas?? y esas son las primeras en atacar. En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálicos?????. En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli. #Eraloquequeriadeciryyalodije #seafeliz #vivasuvidayseafeliz #doblemoral #condesaendesahogo

Una publicación compartida por Arisleyda Villalona (@condesatv) el

Nota relacionada: “Comunicadora” revela el listado de la roba maridos en la TV