
Santo Domingo. Circula en las redes sociales el video del momento en que un ladrón saca un espejo retrovisor de una jeepeta marca Ford.
En el audiovisual se puede apreciar cómo el sujeto se estaciona y luego hace creer que hace una llamada telefónica, para posteriormente realizar el acto delictivo.
Así nos roban los accesorios de vehículos en parqueos de supermercados… pic.twitter.com/mGNr0pCKPb
— Maxwell Reyes (@maxwellreyes1) 30 de mayo de 2018
Casi siempre los espejos retrovisores son vendidos en la calle 20 de Villa Juana donde hay un mercado amplio sin control de las autoridades.
El video es de Maxwell Reyes
Por que la persona que grabo el vídeo no llamo a las autoridades de inmediato? reportar que hay un delito en proceso… y dar la ubicación… y mostrar el vídeo con la evidencia del primer retrovisor y accesorio, no tener que espera que se robe el 2do…
Debió decir el nombre del negocio, para que los dueños y los clientes multipliquen las precauciones.
En el video quien lo graba dice la placa. Ojalá lo agarren y que diga a quien se los vende y es que tambien esos que les compran tienen parte de la culpa
Y porque no le cogieron la placa al carro del ladrón???
El dueño del vehículo solo tiene que ir a la 20 a auto-comprarse sus mismos retrovisores.
Así me robaron el mio estos hijos de la gran puta. La policía debería intervenir todos esos repuestos ellos son los primeros que los compran para después venderlos carísimo.