La imagen viral de los últimos días tiene como protagonistas una mujer y un baño. Todo se debe a un selfie de la ciudadana californiana Paula Sophia García Espino durante su viaje de vacaciones a México.
Todo apunta a que se trata de un baño convencional como los hay en cualquier casa de vecino. Pero sin embargo, si te fijas, seguramente te encuentres con detalles que en un inicio pasaron desapercibidos. En la imagen vemos a Paula Sophia García Espino subida al lavabo de perfil y sacando la lengua.
Detrás de ella se encuentra la puerta. Aunque lo que sobresale de la imagen es la figura y pose de la mujer, la zona en la que debes fijarte para hallar la rareza es el fondo de la imagen.
¿No ves las cosas extrañas que están en la foto? A continuación te las diremos
En papel higiénico
¿Qué hace el rollo de papel higiénico en la pared de al lado del lavabo y a una altura tan alta?
El enchufe
¿Y el enchufe del fondo con el cargador puesto? Es como si el arquitecto del edificio hubiera estado borracho el día de la entrega de los planos equivocándose a la hora de colocar el lugar de ambos objetos.
Nada más subirla a la red, los usuarios comentaron cosas positivas sobre el físico de la mujer, pero de repente, una persona compartió la imagen en Twitter y apuntó estas anomalías.
Su publicación se volvió viral rápidamente y se compartió más de 20.000 veces en solo un día.