La cantante Alexa está de vuelta en la música, más renovada, con nuevas fuerzas y para dar seguimiento a su carrera ahora incursiona en el trap, ritmo urbano que dice está muy de moda y puede interpretar con profesionalidad.

Ella tiene en la radio un nuevo corte musical que lleva por título “La perra”, un término que según la artista utilizan las mujeres de hoy para demostrar su belleza y otros atributos. La composición y producción de este tema es de Francony Santana.



“La Perra no en un mal concepto. Esta canción tiene su picante pero no es explícita, no es vulgar, ni ofensiva”, destacó la cantante



“La canción apenas tiene un par de semanas de promoción y ya la gente la conoce. Quise incursionar en el trap porque es una música que está en su momento, a la gente le gusta y creo que las cosas serán diferentes en mi carrera a partir de este regreso”, expresó Alexa, quien reside en Suiza.

Agregó que en este momento se siente emocionada, de estar de vuelta en el país, por lo que entiende llegó el momento de dedicarse nueva vez a lo que ama, la música.

“Regreso para quedarme 100 por ciento en lo que es el género urbano, trap y reguetón, estoy muy contenta, porque llego renovada musicalmente”, expresó.