4 comentarios en «El problema no es Amelia»

  1. La doble moral de siempre por lo menos ella fue sincera ella es lo que es. Pero de todos las que ella hablo son peores que ellas lo único que son hipócritas ? Por todos los que están comentando en contra de ellas saben que todas las mencionadas. Son peor que ella y casi el 90% de las presentadoras jóvenes de la ?. Oh como alguien me dice como es que tienen relojes de miles de dólares carteras de miles carros de lujos viven en apartamentos de lujos y viajan todos los fin de semanas. Multipliquen y resten para ver si dan los que ganan en TV

  2. No creo que el escándalo sea que se acueste o no con hombres casados, uno no elige quien te va a gustar, es que prácticamente reconoce prostituirse y lo dice con un orgullo que no le envidia nada a la venezolana que cobra US$250.00 y que llamo a un programa de radio por el cual suspendieron a un locutor.

  3. Bueno estimado Rafael Álvarez de los Santos, muy bien dicho de su parte, pero cabe decir que una cosa no exonera la otra. Si bien es cierto que la parte del machismo que describe es muy cierta, eso no quiere decir que por tal razón se debe aplaudir lo que dijo la dama.

    Le recuerdo el caso del llamado «querido» donde se le atacó e insultó por sus comentarios y supuestas acciones. Que otros se lo celebraran, bueno, problemas de esos. Ahora, así como repudié lo de ese mal llamado «hombre o macho» así mismo repudio lo indicado por la joven y como dije en un comentario anterior, llamemos las cosas por su nombre, lo que ella indicó se encuentra en el diccionario y en las leyes dominicanas como prostitución.

Comentarios cerrados.