
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó que no se puede «amagar y no dar» y que el «exceso de capacidad» de su esposo molesta, respondiendo así a las amenazas del líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, sobre ventilar información acerca del expresidente Leonel Fernández.
Cedeño sostuvo en el Palacio Nacional que espera con muchas ansias las declaraciones de Mejía, quien había dicho que daría a conocer datos de Fernández que nadie sabía.
Señala Listín Diario que la vicepresidenta calificó a Fernández como un hombre honesto, capaz y transparente, y rechazó que sea un “muerto político”, ya que las estadísticas y encuestas reivindican quienes son los líderes en el país.
jajajajajaja….robando. y hablando cosas que nadie entiende y disparates algunas veces. jajajajajajaja
que tenga exceso de capacidad esta super bien. Lo que no nos gusta es que nos tenga JODIDO a toda la poblacion. Aqui los funcionarios desde que entran al gobierno, no dan un golpe jamas en su vida. De donde salen esos cuartos???
totalmente de acuerdo, en este país hay muchos babosos y francotiradores de exito ajeno, hipolito lo que esta es haciéndole coro a danilo porque danilo le ha nombrado varios de su comarca y le ha dado varias carretras a sus secuaces asi cualquiera!!!
Exceso de capacidad para robar leonel funrobo