Saltar al contenido

Masa dice sus modelos pueden “prostituirse”

Ha causado indignación las declaraciones de Jesús “masa” Gil en el que relata que las modelos y presentadoras que están en su espacio “Cero Estrés” son parte de la escenografía agregando que si se prostituyen “eso es problema de ellas”.

Según una entrevista que concediera a la comunicadora Brenda Sánchez el llamado Gordo Masa aseguró lo siguiente:

Hola mundo aquí les dejo un pedacito de la entrevista con el comunicador Jesús Gil masa .

Una publicación compartida por Brenda Sanchez (@brendasanchezoficial) el

“Es una moda, yo la busco igual. Ella lo que están es para adornar y ser parte de la escenografía”.

Indica el portal Masvip.com.do qu Masa dijo que estas supuestas modelos que tiene en su proyecto que se transmite a las 12 de la media noche “pueden prostituirse y no están haciendo nada que…”.

Sostiene, además, que da la oportunidad aquella que “tenga dos neuronas en la cabeza para que la desarrolle. La que no, no me interesa”.

No es la primera vez que Gil se ha referido en términos despectivos a las modelos que le acompañan cada noche.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.