Santo Domingo. Mucho se comenta siempre sobre los sueldos miserables que se pagan en la televisión dominicana, en donde en ocasiones muchos no tienen siquiera un pago mensual por sus labores, sino que se les pide que se paguen ellos mismos buscando publicidad.

Este no es el caso de Telemicro, donde se comenta que pagan bien y según Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, a la actriz Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas, se le paga un sueldo de 500mil pesos mensuales.



La Beba quien ganó popularidad en el país gracias a la exposición del programa venezolano de Bienvenidos tiene un sueldo de lujo, incluso ganaría más que muchos ejecutivos y funcionarios si es cierto lo que comentó La Tora en el programa El Mañanero. Pueden corroborar la información al marcar los 17:00 minutos del video colgado en Youtube.



La Beba labora en Sábado Extraordinario y al mediodia en un programa de humor del canal 13.

La Tora también comentó que vuelve pronto Ildefonso Ureña para sustituir a Leonardo Villalobos como director de programación del 13 y otras funciones dentro de los canales del Grupo Telemicro.