La Policía Nacional informó hoy sobre la muerte de una niña de ocho años, en Baní, presuntamente violada y estrangulada por el concubino de una prima de ésta.
El informe preliminar explica que la niña Dairina Paniagua Muñoz, fue hallada muerta anoche en una vivienda abandonada en el sector Las Casitas del sector Las Tablas, en Baní.
Como presunto autor del hecho, las autoridades señalan a Elvin Esteban Díaz, de 39 años, empleado de seguridad de una discoteca, concubino de Jarolin Isabel Herrera Muñoz, de 20 años, prima de la menor fallecida, quien tras cometer el hecho, se suicidó.

Fuente externa.
La madre de la niña, María Altagracia Muñoz Lara, dijo que ella fue a casa de una hermana suya en Baní, a pasar varios días de vacaciones, por lo que dejaba a su hija amanecer en casa de su sobrina, errera Muñoz, de 20 años, quien es pareja sentimental del presunto victimario indicó Hoy Digital.
Explicó que a las autoridades que cuando Esteban y Jarolin discutían, él amenazabacon envenenarse, y que antes de cometer el hecho, agredió físicamente a Jarolin, pese a estar embarazada.
El informe agrega que Esteban fue encontrado ahogado dentro de un tinaco y a varios metros un frasco que contenía una sustancia tóxica, por lo que dicho caso es investigado.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de autopsia.
It’s easy, si usted no puede convivir pacifica y armoniosamente con su pareja actual, pues déjense. Y colorin colorao.
y que es lo que esta pasando en este pais…sera la droga
que esta por doquier,hasta dentro del arroz que comemos.
En este pais hay que hacer un exterminio de Pederastas. URGENTEMENTE!!!
Mire amiga lo que hay es que educar mas mas a los pequeños que estan subiendo ahora y no usar la violencia
Pos sí, tienes razón. Hay que educar a los que van subiendo. Pero mientras se espera que crezcan mentalmente saludables, no está de más darle pa´bajo a los hdp que ya crecieron.