La relación de Rihanna y Hassan Hameel ha durado un año. Se acabó; ya no están juntos. El dinero, se demuestra, no lo puede todo. Al menos, con Rihanna, que ya tiene el suyo (mucho) y que al parecer se cansa pronto de los hombres.

Rihanna y Hassan estaban juntos al menos desde junio de 2017. La cantante se había tomado en serio la relación. De hecho, se había trasladado a Londres, ciudad de residencia del billonario empresario saudí.



Pero no va más. Eso le ha confirmado a MediaTakeOut una fuente cercana a la estrella.

«Rihanna y él estuvieron juntos un buen tiempo, era una buena relación, pero ahora se terminó. Claro, Rihanna le rompió el corazón. Eso hace: romper el corazón de los hombres. Rihanna se cansó de él. Se cansa de los hombres a veces», ha contado esta persona cercana a la artista.



Aunque han estado juntos desde junio del año pasado, medios estadounidenses explican que Rihanna y Hassan llevaban una relación muy discreta. Tanto es así que hay muy pocas fotos en las que aparezcan juntos. La cantante, que en febrero cumplió 30 años, siempre ha sido muy celosa con su vida privada.

Pero fue en España cuando se les vio juntos en junio, pasando unas vacaciones en una mansión. El portal TMZ publicó unas fotos en las que se podía ver a la artista en compañía de un joven en la piscina de la casa. Ese hombre era Hassan Jameel, un millonario saudí cuya familia tiene los derechos de la marca de coches Toyota en Oriente Medio.