SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Oficina Senatorial y la Asociación de Voleibol de Santiago (Asovosaca), anunciaron la celebración de un partido de voleibol entre la Selección Nacional de Voleibol “Las Reinas del Caribe” y su homologa de Cuba, que se llevará a cabo el domingo primero de Julio a las cuatro de la tarde en la Arena del Cibao, aqui.

Ambas entidades indicaron que trabajan sin descanso en la organización de lo que será el evento deportivo de mayor trascendencia de los últimos tiempos en esta provincia, donde la población podrá disfrutar de un partido entre las Reinas del Caribe y la selección de voleibol cubana.



Dijeron que ese encuentro se efectuará en la Gran Arena del Cibao, el domingo 1 de julio, a las 4:00 pm y tendrá un costo de RD$100 por persona.

“Reiteramos la solicitud de respaldo a las instituciones, el empresariado y la ciudadanía de Santiago en sentido general”, acotaron.



“Cada día damos pasos acelerados en el montaje de este evento, el cual quedará en la historia del país por la calidad del talento en este deporte de ambos países, un evento con la altura que se merece nuestra ciudad corazón, ya que toda la provincia de Santiago y la región del Cibao podrán disfrutar de un juego de voleibol profesional del más alto nivel mundial”, aseguró Valentín.

De su lado, el presidente de Asovosaca, José –Yeye- Aybar hizo un llamado a todos los sectores de la ciudad y la región para que hagan de este evento suyo, y brinden el respaldo y el calor que las embajadoras del deporte de la malla y el balón se merecen.

Las boletas estarán a la venta en las oficinas de la Gran Arena del Cibao próximo a la fecha.