Saltar al contenido

Nuestro premio se perderá si no nos decidimos a cambiar

Dios no se esconde; al contrario, está mostrándose desde Génesis hasta Apocalipsis; a través de ésta, Su Palabra, está hablándonos, enseñándonos quién es Él y que Su lugar es el Cielo, donde habita para siempre.

Él deja claro en ella lo que Le gusta y no Le gusta, lo que somos con Él y lo que somos sin Él, la recompensa de los que Le obedecen y el final de los que son rebeldes a Su Palabra y a Sus mandamientos. A pesar de muchos saberlo no hacen caso; siguen la misma vida sometidos al pecado y sin deseos de cambiar. El pecado no se circunscribe solamente a la fornicación y al adulterio, porque pecado es todo lo que no agrada a Dios.

¡Pongan atención! ¡Yo vengo pronto! Y traigo el premio que le daré a cada persona, de acuerdo con lo que haya hecho. Apocalipsis 22: 12

¿Cuántos viven de las apariencias, en críticas constantes, prestando sus oídos para el chisme, robando, bebiendo, fumando, justificando lo malo, deshonrando a sus autoridades, y siguen igual sin temor alguno?

Debe haber un cambio interno que nos permita ver lo que estamos perdiendo por no renunciar a cada uno de ellos. Él viene pronto a juzgar a Su pueblo, y nos dice: “¡Pongan atención! ¡Yo vengo pronto! Y traigo el premio que le daré a cada persona por lo que haya hecho”. Si Él viniera ahora, ¿cuál crees que sería tu premio? Seamos sinceros y reconozcamos que nuestro premio se perderá si no nos decidimos a cambiar.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.