Saltar al contenido

No podemos descuidar nuestra vida espiritual

Nuestra vida muchas veces se torna triste y poco a poco nada nos motiva, dándonos una sensación de apatía y desinterés en las cosas que nos gustan. Sin darnos cuenta nos apartamos de todo, encerrándonos en un mundo de oscuridad.

Esta situación afecta nuestra vida, nuestro trabajo, nuestro matrimonio, nuestros hijos y la búsqueda de Dios. Si nos preguntamos ¿cuál es la causa?, no sabemos responder. Pero la causa principal es que dejamos de buscarlo, de tener intimidad y de velar por mantener el fuego ardiente. Las cosas que nos rodean nos envuelven y nos separan de Su presencia.

Debemos estar alertas y reconocer cuándo estamos débiles, para que de inmediato clamemos a nuestro Padre Celestial que nos libere y podamos salir de las sombras de tinieblas que nos rodean.

Por eso, no podemos descuidar nuestra vida espiritual, la que nos mantiene y nos sostiene. Debemos ir todos los días a la Fuente y beber del agua de vida para no secarnos, a fin de que podamos seguir dando fruto en gran manera, porque al que tiene sed le dará de beber.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios 

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.