Saltar al contenido

El día y la hora de tu bendición el Cielo los sabe

Nosotros carecemos de paciencia y queremos que las cosas se hagan en el momento que lo decidimos. Pero no es así porque el único que sabe todas las cosas es Dios y nada fuera Su plan se activará.

Podemos orar, gemir, llorar, clamar, y nada Lo hará cambiar, porque Su deber es cuidarnos. Aunque no lo entendamos y pensemos que es injusto, Su amor es tan grande que nada que pueda dañarnos permitirá que se acerque a nosotros.

Nuestros sentimientos, deseos y necesidades nos ciegan; pensamos que son lo mejor y entramos en una lucha por alcanzarlos ¿Quién sabe lo que nos conviene, nosotros o nuestro Creador? No hay duda de que Él es quien sabe. Por eso, si algo se demora o no se da, digámosle “Gracias, Papá, porque Tú estás guardándome”. Aun si el enemigo se opone y Él decidió dárnoslo, no importa quién interfiera; Él es Soberano y nada puede detenerlo.

Deja que Él haga todas las cosas y, cuando la impaciencia llegue, dile que no va a dominarte, porque tú estás confiado en que el día y la hora de tu bendición el Cielo los sabe, que esperarás pacientemente porque más y mejor de lo que pediste Él te dará.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios 

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.