Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Ocupan 351 paquetes de cocaína en Pedernales

Amaury Mo 12 junio 2018
Cocaína-decomisada-DNCD-754x450

Agentes antinarcóticos ocuparon 351 paquetes presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia de Pedernales, durante un operativo con el apoyo de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Publico.

La sustancia fue ocupada luego de que los agentes de la DNCD, junto a unidades marítimas y terrestres, desplegaron una labor de persecución a una lancha rápida que habría llegado desde Sudamérica y que quedó varada en las costas de la referida provincia, próximo a la Isla Beata.

En un comunicado de prensa explica que en medio de las operaciones de interdicción, los ocupantes de la embarcación emprendieron la huida, por lo que en este momento se realizan operativos de búsqueda en toda la zona para detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.

“La DNCD, el Ministerio Publico y otras agencias de inteligencia amplían el proceso de investigación en relación al presente caso y conforme avancen las indagatorias se estarían dando otros detalles de esta red de narcotráfico internacional”, señala la nota.

En el operativo se ocupó la embarcación en la que se presume habría llegado la carga, una pistola calibre nueve milímetros con dos cargadores, varios garrafones de combustible, así como un motor fuera de borda, entre otras evidencias.

La DNCD destacó el nivel de coordinación con las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras agencias, “lo que ha permitido reforzar las labores de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional”.

Los 351 paquetes, que se presume es cocaína, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forense

Post navigation

Previous: Ricky Martin: quisiera que mis hijos, Valentino y Matteo, fueran gay.
Next: Domínguez Brito pide destitución de Félix Bautista y Díaz Rúa de sus respectivos cargos en el PLD

Noticias relacionadas

Presos

MP pide hasta 10 años de cárcel para red que borraba antecedentes penales

Ensegundos.do 27 agosto 2025
Almodovar

Pedro Almodóvar pide al Gobierno español romper totalmente con Israel

AFP 27 agosto 2025
Dimitri Peskov

El Kremlin dice que un encuentro entre Putin y Zelenski debe estar bien preparado

AFP 27 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot_20250827_140946_YouTube

¿Lo viste? Dominicanos y argentinos matándose en plena cancha

Amaury Mo 27 agosto 2025
f1c14810-8153-11f0-ab3e-bd52082cd0ae.jpg

YouTube retoca videos con inteligencia artificial sin pedir permiso a sus creadores

Amaury Mo 27 agosto 2025
3AW6VfxHKZkjLgBzEEjrP5_yo8tvp

Los países más seguros si estalla una guerra mundial o se acaba el mundo

Amaury Mo 27 agosto 2025
República Dominicana será sede de la 22.ª Conferencia Internacional Anticorrupción

República Dominicana será sede de la 22.ª Conferencia Internacional Anticorrupción

Amaury Mo 27 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.