Una niña británica de 13 años maravilló al jurado de America’s Got Talent con una espectacular actuación y consiguió un pase directo a los shows en vivo del final del concurso.

Courtney Hadwin interpretó una versión del tema Hard to Handle de Otis Redding que sorprendió al jurado por su increíble e inusual voz, personalidad y carisma arriba del escenario.



La adolescente obtuvo el botón dorado de Howie Mandel, catapultándola directamente a la final del programa caza talentos y donde concursará por el codiciado premio de USD. 1 millón.



Courtney dijo que recibir el botón dorado fue «más que un sueño hecho realidad».

La joven superó todas las expectativas ya que al principio de la audición se mostró muy tímida e insegura. Sin embargo al comenzar la música se transformó en una estrella y dejó a todos los presentes sin palabras.

Courtney impactó con su voz estilo Steven Tyler y movimientos excéntricos. Al finalizar su presentación recibió la ovación de todo el público.

«¡Caray Courtney!», manifestó Simon Cowell quien es considerado el más duro de los críticos y dijo que la concursante era como un «león» cuando cantaba.

Por su parte Howie Mandel no tuvo más que palabras de elogio y admiración para la talentosa artista y la comparó con Janis Joplin.

«¡Ay mi Dios! Tu no eres de esta era», dijo Mandel y lamentó no tener su propia compañía discográfica para ofrecerle un contrato de inmediato.

«Lo único que puedo hacer por ti jovencita es darte mi botón dorado», dijo Mandel y apretó el codiciado botón.

Tyra Banks agregó: «Estuviste absolutamente increíble. Nunca he visto algo así en mi vida».

Emocionada hasta las lágrimas la talentosa joven agradeció al jurado, «Muchas gracias Howie Mandel. Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida«, escribió en su cuenta de Twitter.

Antes de tomar el escenario, el padre de la adolescente advirtió que su hija es muy tímida y solitaria y que tiene mucha dificultad para relacionarse y hacer amigos pero que su mejor manera de conectar con las personas es a través de su música.

En el 2017, la menor participó de la versión británica de The Voice Kids pero no logró llevarse el premio.