Las actrices colombianas Carmen Villalobos y Carolina Gaitán visitaron ayer las oficinas de People en Español para presentarles la nueva temporada de Sin Senos si hay Paraíso y aprovecharon  para preguntarles por sus truquitos de belleza y cómo se mantienen así de espectaculares hasta cuando no están rodando.

¿Cuáles son las claves de su rutina de belleza? 



Carmen: Me levanto, me lavo la carita, me pongo hidratante, me pongo el contorno de ojos, indispensable el bloqueador solar y siempre siempre desmaquillarse, ya sea la una o las dos de la mañana…siempre.

¿Algún consejo que han aprendido de los profesionales de belleza con los que han trabajado en televisión?



Carmen Villalobos: No de los profesionales, pero de mi mamá, por ejemplo, que estos deditos (anulares) son los que menos fuerza tienen y para ponerte cremita en la zona de alrededor de los ojos que es super delicada. Póntela con esos dedos y dando toquecitos de dentro hacia afuera.

Carolina Gaitán: Cuando me maquillan tienden a ponerme la base hacia abajo, y siempre les digo “no, debe ser hacia arriba”. Si tú todos los días le estás dando hacia abajo entonces te vas a envejecer más rápido.

Si tienen que salir corriendo de su casa y solo pueden llevarse un producto, ¿cuál sería?

Carolina Gaitán: ¡La pestañina!

Carmen Villalobos: rosadito y listo.

Carmen, ¿y cómo consigues esas ondas? 

Carmen Villalobos: Con unas tenacillas gorditas, agarro un pedacito de pelito, dejando siempre la punta fuera. Siempre me divido el pelo a la mitad y toda la parte derecha la hago hacia atrás y toda la parte izquierda hacia atrás.

¿Cómo mantienen la figura?

Carmen Villalobos: Espérate una cosa, ahorita porque uno está vestidito, porque de repente te dicen “quítate la ropa” y tú “no, dame un mes para entrenar”.

Carolina Miranda: Yo creo que el mejor consejo es tratar siempre de beber mucha agua para digerir mejor y que la grasa no se acumule tanto, pero también pásenla rico…

Eso

Carmen Villalobos: ¡Exacto! chicas, no hay cuerpo perfecto, yo también tengo celulitis. Siempre lo digo. Llevo seis meses sin entrenar, me sale celulitis. También tengo estrías. Obviamente todo lo que ves en redes sociales y portadas está retocado. no hay cuerpos perfectos.

Carolina Gaitán: Todo el mundo tiene algo que lo hace único y en eso lúzcanse felices porque eso es seguramente lo que la gente ve de ustedes que es lo más lindo que tienen.