
Parientes de Katherine Pérez Minaya, la joven de La Vega que falleció durante una intervención estética, culparon al médico que practicó el procedimiento del deceso de la joven que había venido de Estados Unidos solo a practicarse la cirugía.
Bernarda y Nieve Rosario, tías de la joven de 24 años, dijeron que días antes de la cirugía realizada en una clínica de Santo Domingo, su sobrina le había comunicado que el médico no había visto los resultados de los estudios alegando que estaba muy ocupado en asuntos relacionados con otros pacientes.
Agregaron que a ello se suma que hace pocos meses Katherine había sido sometida a otros procesos estéticos, por lo que entienden no era seguro someterla a otro proceso tan rápido.
Los procedimientos se los habría realizado el mismo médico en el mismo centro de salud donde esta falleció este miércoles señaló CitySantiago.
Aunque Pérez Minaya, residía en Estados Unidos, era oriunda de la comunidad Las Canas en la ciudad de La Vega y deja a dos niños en condición de orfandad.
Sus familiares solicitaron a las autoridades de Salud Pública y el ministerio público investigar si en la muerte de la joven hubo negligencia.
La gente tiene que aceptarse tal y como es, y si a usted no le gusta el aspecto de su cuerpo mejor arránquese los ojos.
y que conste … aqui hay muchisimos buenos doctores y muy profesionales. son mas economicos que en USA y con calidad. Ahora bien, hay tigueres enganchados a medicos o doctores sin profesionalidad, pero tambien hay pacientes que falcifican y hacen de toda clase de chanchullos para que las operen y ponerse MAMSITAS. (Que para muchas es una inversion, no un gasto)
Nada pasara. Ya te moriste es República Dominicana por ahorrarte par de dólares
……aquí te garantizan las vida que valla bien te lleva. El celular para que tu familia te llamen