Parientes de Katherine Pérez Minaya, la joven de La Vega que falleció durante una intervención estética, culparon al médico que practicó el procedimiento del deceso de la joven que había venido de Estados Unidos solo a practicarse la cirugía.

Bernarda y Nieve Rosario, tías de la joven de 24 años, dijeron que días antes de la cirugía realizada en una clínica de Santo Domingo, su sobrina le había comunicado que el médico no había visto los resultados de los estudios alegando que estaba muy ocupado en asuntos relacionados con otros pacientes.

Agregaron que a ello se suma que hace pocos meses Katherine había sido sometida a otros procesos estéticos, por lo que entienden no era seguro someterla a otro proceso tan rápido.

Los procedimientos se los habría realizado el mismo médico en el mismo centro de salud donde esta falleció este miércoles señaló CitySantiago.

Aunque Pérez Minaya, residía en Estados Unidos, era oriunda de la comunidad Las Canas en la ciudad de La Vega y deja a dos niños en condición de orfandad.

Sus familiares solicitaron a las autoridades de Salud Pública y el ministerio público investigar si en la muerte de la joven hubo negligencia.